viernes, 26 de junio de 2009

El interior también cuenta.

Si la chapa y pintura está perfecta y tiene filetes,lindas tazas,etc.es muy lindo para ver pero si el interior es frío y esteril no es un gran bondi.
Ya sea con un mínimo adorno,un calco,la tarea de embellecimiento está completa pero lo lindo es ver luces azules,peluches,espejos cubiertos todo lo que se pueda uno imaginar.

O mais grandes da San Vicente



Cuando Expreso Cañuelas quebró,la Empresa San Vicente afrontó recorridos de la línea 51 con lo que tenía en su flota hasta realizar las compras pertinentes.
En el caso del recorrido Constutución- Gral.Belgrano fueron afectados los coches 118,119,128 y 279 hasta que ingresaron coches usados (internos 111,901,902 y 903)pero una vez que los cronogramas se fijaron y la empresa pudoacomodarse aparecieron estos Metalpares Chapelco coches 904,905 y 906.
El modo de viajar es de primer nivel, solo que a veces en fines de semana largos los refuerzos no aparecen y van repletos de pasajeros.

Desorientado en una línea provincial



De no creer pero el coche 29 ex 79 afecatado a las líneas 79 y luego a la 74 se fué al descenso sin poder pelear en la promoción.
Rodeado de coches Ottaviano y El Bus que han sido dados de baja en las líneas nacionales ésta unidad que aun podría prestar servicios desde cualquier sitio hacia la Capital Federal fué rebajado al recorrido Lanus-S.Vicente convirtiéndolo en una rareza en la zona.