jueves, 16 de julio de 2009

Lo que viene lo que viene...



El coche 56 de carrocería El Bus es el que se vé fotografiado de noche. Esta unidad ha sido reformada quedando a nuevo y siendo un raro especimen producto de su trompa formato La Favorita.

El nuevo servicio de la empresa ha sido confirmado, el corredor A.Korn-Canning-Plaza Monte Grande es un hecho,por ahora se cumple con una unidad.Según fuentes la idea es extender el ramal hasta cañuelas una vez que entren en servicio los 60 coches de diversas carrocerías que han sido adquiridos para distribuir en los corredores de las lineas 51,74,79,177.
Lo que se está esperando es la inauguración de una nueva cochera en Longchamps, ya que la actual en este momente se encuentra totalmente desborada en cuanto a su capacidad hallandose decenas de unidades estacionadas en la calle.
Por otra parte se encuentra en marcha una"lavada de cara"de sus unidades, el primer coche que recibió reformas fué el 56 el cual era el único carrocería El Bus diferente a los demás por su trompa de parabrisas horizontal recto y opticas. Sin embargo luego de la reforma(con su trompa nueva estilo la favorita) sigue siendo el original de la Sanvi ya que está pintado con otro esquema, el cual eliminó el nombre de la empresa de sus laterales, suplantándolo con el logo ESV aplicado en los Chapelco del servicio diferencial. En días otro que se sumará a reformas será el 478 y la lista seguramente debería continuar.