miércoles, 20 de enero de 2010

La primer absorción de 2010






Asi es, una linea mas que pasa a manos de la Empresa San Vicente S.A.T., en este caso la 388 ex MOCB(Micro Omnibus Ciudad de Brandsen).Por el momento el ramal es cubierto por 3 coches, el 142 y 231(ambos oa101)mientras que el restante es el de la fotografía, un carrozado por CEAP.

10 comentarios:

PatunTvgoles dijo...

yy sii... era sabido la 388 andaba muy bien i bueno la compro la sanvi... otra alegri.

gracias por la info ;)

el_rasta dijo...

La verdad que el servicio de la empresa san vicente desde korn a brandsen no tiene mucha diferencia a la anterior empresa.
Se la dieron por las unidades? estan en peor estado que la empresa de Brandsen, por el recorrido? ahora termina en la terminal de Brandsen y no en el Hospital, dejando a mitad de camino a unos cuantos usuarios.
La verdad la gente de Brandsen se merece un transporte digno, y no unos colectivos que promedian la decada del 90, como lo que hacen los dias de semana en horarios pico, pretenden subir la gente que baja del tren en un solo colectivo.
Aparte si uno se queda frente a la estacion de Korn esperando el 51 no te para porque esta el 388.
Por lo menos los choferes de Brandsen te trataban como personas, y no como el chofer 1702 int.253 que siempre apura a la gente para subir, que se piensan que maneja un camion jaula?.
Ni que hablar lo que hacen con el servicio diferencial, lo sabes? o solamente sacas fotos?

Leonardo dijo...

hola mi nombre es leonardo soy fana de la san visente publica mas unidades que estan muy buenas

Leonardo dijo...

lo que si una cosa me olvidaba no saquen nunca al int 51 es un fierrazo espero que nunca se le termine el ciclo de hermoso que esta no lo saquen nunca del 79

Lucho dijo...

Me gustaria responderte,el rasta: La verdad que el servicio del 388 no mejoró y hasta se puede decir que es peor en cuanto a unidades. Con respecto a lo de pretender que suban todos los que descienden del tren en una unidad Brandsen lo hacia,e incluso usaban ese coche de la foto el cual es muy pequeño sin refuerzo.
Al hospital de Brandsen el colectivo va con la línea 500 y realmente no solo saco fotos si no que hay cosas que me preocupan tambien como la falta de unidades nuevas que se hacen rogar. Por lo de ese chofer te recomiendo que llames en días habiles de 9a16 al 0800-666-7979 y realices la correspondiente denuncia.

andres bosco dijo...

hola soy andres de sanvi estaria bueno que el 388 o la 51 tuviera un recorrido de brandsen a p.de m. grande pasando por est. a korn y san vicente nos vendria bien a los de sanvi para ir a brandsen directo y a los de brandsen lo mismo y los shopping de canning y sona de ezeiza y monte grande

Mely dijo...

Hola... Estaría bueno si podes publicar los horarios o al menos cada cuanto tiempo pasa... desde ya muchas gracias...

Anónimo dijo...

Hola! alguien me puede decir los puntos de recarga de la tarjeta magnética de la empresa?

MARIANO dijo...

HOLA QUE TAL SOY UN GRAN FAN DE LA SAVI TENGO MUCHOS LINDOS RECUEROS QUIERO AGRADESER A LOS QUE GESTIONAN ESTA PAGINA LA VERDAD ESTA MUY BIEN Y CON MUY BUEN ROLLO
GRACIAS ESPERO QUE SIGAN ASI UN GRAN SALUDO A TODOS

el_rasta dijo...

Querido lucho; despues de un largo tiempo sin comentar para ver en que variaba el servicio de la Empresa San Vicente linea 388 te vuelvo a repetir que no mejoro para nada sigue con sus unidades paso previo a desguace haciendo el recorrido Korn-Brandsen.
Lo que vos decis que el servicio al hospital lo hace la linea 500 tenes razon, pero es una linea de la ciudad, y el recorrido es del cementerio al hospital como a otros barrios, la linea 388 terminaba en el hospital que queda a 15 cuadras de la terminal de Brandsen, la S. Vicente ahora hace la mitad del recorrido dejando a la gente a mitad de camino y viceversa en horarios no muy lindos para caminar, y te digo mas, el 388 hacia Korn-Jeppener, hoy en dia la gente se tiene que bajar en Brandsen y tomar el 500 lo que lleva un gasto considerable.
Me gustaria que te dieras una vuelta de Korn a Brandsen y decime como viajas, fijate las unidades de la empresa Union Platense que remplazo la 388 de Las flores a La Plata, y las unidades de la S. Vicente, o sera que tienen gente muy acomodada en algun ministerio para que le den estos servicios para que pongan las unidades que quieran?.
Vos sabes querido Lucho que cuando viene el semi rapido de Belgrano en Brandsen te cobran el valor de este servicio y cuando llegas a Korn en la ruta te pasan a un comun con asientos de plastico??, te parece serio esto??, y ellos ya saben que lo van a hacer y sin embargo te cobran el pasaje igual.
Vos sabes que en Korn los 51 no te paran mas en la estacion si ven que hay un 388 y en un colectivo solo tenes que meter medio tren cuando el 51 viene vacio, obviamente con la complicidad del inspector que tienen en esa vereda en la entrada de la galeria.
Viste lucho, los monopolios son malos, muy malos, lamentablemente la gente de Domselaar, Brandsen, jeppener, Ranchos y Belgrano tenemos que bancarnos la "gran empresa San Vicente".
Desde ya muchas gracias y te lo digo con todo respeto, te pueden gustar mucho los colectivos, sus logos, diseño de pintura, pero como "empresa" deja mucho que desear.