jueves, 16 de junio de 2011

A rodar los Ex Modo

Ya 12 de 20 unidades adquiridas a la línea 151 están circulando en la Empresa San Vicente.

Hay que destacar éstos 2 modelos nuevos en la empresa que no estaban presentes en ningún ramal.

Por su parte Italbus no ha sido una carrocería adquirida jamás, en éste caso vemos la imágen del interno 355 cedida por el amigo Portebus de una toma de la galería de CDM .

En el otro caso vemos un Ugarte 1315 en su última versión, en ésta ocasión la imágen cedida corresponde al colega busero Leandro de Lanús de una de sus capturas subidas en CDM. La empresa San Vicente tenía hasta el momento en que llegaron éstos coches Ugartes 1315 pero en la versión anterior.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

El dia 21 a las 1400 hs aproximadamente el interno 277 de la linea 74 efectuo un movimiento brusco de conduccion a raiz de no prestar atencion en el manejo de la unidad por estar hablando por telefono celular,lo cual esta prohibido.
hago llegar esta denuncia porque no es la primera vez que viajo con este chofer,ya que en reiteradas ocaciones actuo de la misma forma.hoy lo denuncio ante la empresa,la proxima voy a enviar una denuncia a los medios de comunicacion junto con un video.desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

interno 277 de la linea 74 efectuo un movimiento brusco de conduccion a raiz de no prestar atencion en el manejo de la unidad por estar hablando por telefono celular,lo cual esta prohibido.
hago llegar esta denuncia porque no es la primera vez que viajo con este chofer,ya que en reiteradas ocaciones actuo de la misma forma.hoy lo denuncio ante la empresa,la proxima voy a enviar una denuncia a los medios de comunicacion junto con un video.desde ya muchas gracias

22 de octubre de 2011 06:12

Anónimo dijo...

interno 277 de la linea 74 efectuo un movimiento brusco de conduccion a raiz de no prestar atencion en el manejo de la unidad por estar hablando por telefono celular,lo cual esta prohibido.
hago llegar esta denuncia porque no es la primera vez que viajo con este chofer,ya que en reiteradas ocaciones actuo de la misma forma.hoy lo denuncio ante la empresa,la proxima voy a enviar una denuncia a los medios de comunicacion junto con un video.desde ya muchas gracias

22 de octubre de 2011 06:12

Anónimo dijo...

interno 277 de la linea 74 efectuo un movimiento brusco de conduccion a raiz de no prestar atencion en el manejo de la unidad por estar hablando por telefono celular,lo cual esta prohibido.
hago llegar esta denuncia porque no es la primera vez que viajo con este chofer,ya que en reiteradas ocaciones actuo de la misma forma.hoy lo denuncio ante la empresa,la proxima voy a enviar una denuncia a los medios de comunicacion junto con un video.desde ya muchas gracias

22 de octubre de 2011 06:12

Anónimo dijo...

interno 277 de la linea 74 efectuo un movimiento brusco de conduccion a raiz de no prestar atencion en el manejo de la unidad por estar hablando por telefono celular,lo cual esta prohibido.
hago llegar esta denuncia porque no es la primera vez que viajo con este chofer,ya que en reiteradas ocaciones actuo de la misma forma.hoy lo denuncio ante la empresa,la proxima voy a enviar una denuncia a los medios de comunicacion junto con un video.desde ya muchas gracias

22 de octubre de 2011 06:12

Anónimo dijo...

interno 277 de la linea 74 efectuo un movimiento brusco de conduccion a raiz de no prestar atencion en el manejo de la unidad por estar hablando por telefono celular,lo cual esta prohibido.
hago llegar esta denuncia porque no es la primera vez que viajo con este chofer,ya que en reiteradas ocaciones actuo de la misma forma.hoy lo denuncio ante la empresa,la proxima voy a enviar una denuncia a los medios de comunicacion junto con un video.desde ya muchas gracias

22 de octubre de 2011 06:12

Anónimo dijo...

interno 277 de la linea 74 efectuo un movimiento brusco de conduccion a raiz de no prestar atencion en el manejo de la unidad por estar hablando por telefono celular,lo cual esta prohibido.
hago llegar esta denuncia porque no es la primera vez que viajo con este chofer,ya que en reiteradas ocaciones actuo de la misma forma.hoy lo denuncio ante la empresa,la proxima voy a enviar una denuncia a los medios de comunicacion junto con un video.desde ya muchas gracias

22 de octubre de 2011 06:12

Anónimo dijo...

NO SE A QUIEN CORRESPONDA PERO LA VERDAD QUE LA FRECUENCIA EN QUE VIENEN LOS MICROS ES UNA VERGUENZA YA HACE 15 DIAS QUE ESTOS EN LA PLAZA DE RDOS DE ESCALADA PARADO DESDE LAS 7.20 Y RECIEN PASAN 7.40 Y VIENEN TODSO JUNTOS QUE CUANDO ANTES POR LO MENOS ENTRE LAS 7.20 Y 7.30 PASABAN 2 MICROS, POR FAVOR TENGAN UN POCO DE CONCIDERACION YA QUE SOMOS PERSONAS QUE TENEMOS UN HORARIO QUE CUMPLIR Y QUE CON ESTE TEMA NOS VEMOS PERJUDICADOS YA QUE NOS DESCUENTAN EL PREMIO POR LAS LLEGADAS TARDES, POR FAVOR TENGAN UN POCO DE CONSIDERACION Y REVEEAN EL TAMA DE LOS HORARIOS, DESDE MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

POR FAVOR CADA VEZ ES PEOR EL SERVICIO DE LA LINEA 51 YO LO TOMO EN LA ESQUINA DE PAVON Y URIARTE ESTOY PARADO DESDE LAS 7.25 Y NO VIENE NI UN COLECTIVO RECIEN LLEGA TIPO 7.40 TRES JUNTOS Y PARA EL QUE QUIERE, POR FAVOR PIENSEN UN POCO QUE SOMOS GENTE QUE VAMOS A TRABAJAR COMO UDS, Y CUMPLIMOS HORARIOS.

Anónimo dijo...

A VER RESPONSABLES DE LA LINEA 51 NO SE QUIEN MANEJA LOS HORARIOS DE QUE CIRCIULAN LOS MICROS PERO DEJA MUCHO QUE DESEAR LA FRECUENCIA EN QUE LLEGAN DESDE LAS 7.20 QUE ESTOY ESPERANDO EN LA ESQUINA DE VIEYTES Y PAVON Y RECIEN PASA UNO A LAS 7.45 Y LLEAN HASTA 4 COLECTIVOS JUNTOS. POR FAVOR PONGANSEN EN NUESTROS LUGARES, GRACIAS

Anónimo dijo...

Es una verguenza el servicio que prestan en Cañuelas. Se espera una hora o más los colectivos, después llegan 4 juntos y no salen hasta 40 minutos después. Salen todos juntos y parecen jugar carreras por la ruta 205. Cuándo van a dar un servicio que respete a los usuarios? porque las llegadas tardes o las pérdidas de turnos médicos nadie las repone. Gracias!

Anónimo dijo...

por lo leido y vivido la "empres san vicente"es una VERGUENZA!!en el dia de ayer 11/6/13 mi nene de 4 años decendia x la puerta trasera y el chofer arranco quedando el con un pie dentro del colectivo int 406 linea 506!minutos antes viajamos en el int 542 del 370 todo vomitado!con mucha basura y mugre es un ASCO!!m queje ante el inspector y dijo q los choferes no tienen la responsabilidad de limpiar!!y x lo de mi nene q no puede hacer mas q un yamado de atencion!q vaya a la empresa!fui y no te atienden te dan solo un num de tel ES UNA VERGUENZA!!SON UNOS HDP!!voy a aelevar mi queja al cnrt!!

Anónimo dijo...

Mi nombre es Noelia y me quiero sumar a las quejas hacia la empresa san vicente mas presisamente la linea 74, una verguenza los horarios, la mala educacion de los choferes, la falta de humanidad para con los pasajeros, para las ultimas elecciones a mi un chofer me quiso pegar, y no deje que mi hermano le rompiera la caveza por que estaba operado de la nariz!! Una verguenza, cuando le rompan la cabeza a un chofer lean todas las quejas que tienen y sabran por que fue

ANDREA dijo...

QUISIERA SABER SI LOS CHOFERES DE LA LINEA 177 HAN ENTENDIDO QUE EL TRABAJO DE COLECTIVERO ES DETENERSE EN LAS PARADAS Y LEVANTAR A LOS PASAJEROS QUE ESPERAN, PORQUE TODAS LAS MAÑANAS TENGO QUE TOMAR ESTE BENDITO COLECTIVO EN LA CALLE REMEDIOS DE ESCALADA DE SAN MARTIN Y PASAN HASTA 4 SIN PARAR!, QUISIERA QUE ENTIENDAN TAMBIEN QUE LA GENTE QUE ESPERA TIENE QUE IR A TRABAJAR Y TIENE UN ORARIO, Y EL QUE REALMENTE NO TENGA GANAS DE PARAR QUE CAMBIE DE TRABAJO Y VAYA A CORRER CARRERAS, HAY TANTA GENTE QUE NECESITA TRABAJAR Y BIEN, GRACIAS.