domingo, 28 de junio de 2009

A favor de lo tradicionales colores.



A lo largo de su historia los coches de la empresa San Vicente han recibido cambios en su estética,suprimiendo un esquema de colores que era distinto al actual.
No es el caso de los coches de la línea 177,pero en el resto:51,74,79,263.385.435 y 503(a pesar de algunas excepciones,ejemplo coche -279 L.51- o -477 L.435-)la mayoría no tinen en sus laterales las bandas rojas y blancas ascendentes de forma diagonal desde la trompa hacia la cola.
Es algo que se torna desagradable para quienes son fanáticos de los Bondis y que aprecian cada uno de los detalles de las unidades, por eso es que se pude decir que los micros más lindos o llamativos se encuentran en la línea 177, no por todo lo que puede ser sus paragolpes cromados,cortinas etc, si no por el respeto de los colores con los que vi a los coches desde que tengo memoria.
Sé que aquellos que son Bonderos como yo comprenderán lo que digo,por ejemplo imagino que sentirán indignación quienes vieron a varias lineas de la Capital Federal perdiendo sus colores originales,teniendo un insecto en los lados de los coches con la linea correspondiente.

No hay comentarios: